Para ello contamos con una amplia gama de aliados estratégicos seleccionados de manera conveniente para ajustarse a los requerimientos, abarcando toda la cadena logística: transporte terrestre hasta y desde el puerto, transporte marítimo de puerto a puerto, gestión aduanera y un seguro de carga en todo el proceso.
El servicio de transporte marítimo y terrestre, servicio aduanero y nacionalización, integrando todos los puntos necesarios de la cadena logística para la puesta del producto a puerta de su fábrica.
Transporte marítimo de puerto a puerto
Contamos con la mejor forma para movilizar mercancías por mar, ajustado al volumen de mercancía bajo las modalidades de:
– Flete marítimo bajo la modalidad de Full Container Load (FCL), consistente al uso de un contenedor a su total capacidad para una única carga del mismo propietario, brindando seguridad adicional de la carga precintada.
– La alternativa de Less Container Load (LCL), adecuada y viable para pequeños volúmenes de carga, manejado bajo la modalidad de grupaje de carga.
El flete marítimo se efectúa hasta Puerto Cabello en el estado Carabobo, Venezuela, utilizando contenedores de 40 pies con una capacidad de hasta 24.500 Kg.
Transporte terrestre
Comprende dos instancias, la primera desde el origen hasta el puerto de desembarco y la segunda desde el puerto de llegada hasta la instalaciones de la fábrica, teniendo cobertura a nivel nacional para el transporte y entrega de manera efectiva.
Gestión aduanera
Fundamentada en la experticia para el trámite aduanero e intermediación cumpliendo con todos los requisitos legales antes de que la carga se encuentre en el país, asegurando una gestión logística impecable y sobre todo indicando la duración de este proceso.
Proceso que incluye lo referido a impuestos y aranceles por el producto.
Seguro de carga
Cuidamos la mercancía como si fuera propia, por ello la disposición del Seguro de Carga ante riesgos y/o daños, robo y/o perdidas de commodities durante el tráfico internacional (marítimo) o nacional (terrestre) generando la confianza para poner en sus manos la mercancía.
Todo el proceso de logística viene complementado por un sistema de seguimiento a tiempo real, para que desde su smartphone pueda monitorear el status de sus productos así pueda planificar de mejor manera su producción.
Es un servicio integral incluido en el costo de la materia prima, sin cargos adicionales cambiando el mercado con la innovación sistema de comercialización.
En BelloInc, reinventamos el servicio de comercialización de materia prima para la industria del plástico.